El tiempo en: Sanlúcar

Jerez

Aguilera pide al PSOE que se retracte de sus comentarios de Aqualia

Ha presentado en un escrito a los juzgados solicitando un acto de conciliación para que el PSOE se retracte

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
El concejal Manuel Aguilera ha dado a conocer el contenido del escrito que ha presentado en los juzgados en el que solicita un acto de conciliación para que el PSOE se retracte de las declaraciones efectuadas por el tema de Aqualia.

“Quiero que en consecuencia de las manifestaciones que realizaron Araujo y Claver, con publicidad y ante los medios de comunicación, se avengan a rectificar la noticia y retrotraerse en los comentarios que fueron realizados, habida cuenta del error que cometieron. En todo caso, deberán acreditar y probar en el mismo acto de conciliación que el Ayuntamiento ha efectuado el pago de 1,7 millones de euros y que las obras no han sido ejecutadas, tal y como confirmaron, ya que ni se ha abonado cantidad alguna y las obras sí que han sido ejecutadas, no siendo por tanto obras fantasmas o irreales y mucho menos que se han elaborado facturas falsas”, indica en su escrito Aguilera.

En ese documento pone en conocimiento del juzgado las principales aseveraciones ofrecidas por Araujo y Claver.

Sobre este asunto también ha opinado el alcalde, quien espera que Araujo y Claver hagan lo propio y lleven al juzgado sus pruebas de lo denunciado públicamente.

“Esto es muy sencillo. Han buscado ruido mediático en la prensa, como es habitual, creyendo que íbamos nosotros a decir cuatro cosas y olvidarnos del tema. No es así. Ahora con esta presentación ante el juzgado buscamos que el PSOE aporte sus pruebas. Y quiero que ellos hagan lo mismo y nosotros presentaremos las nuestras. Entonces quedará todo aclarado porque llevamos razón y, como se demuestra en la propia acción de personarse Aguilera en el juzgado, no hay nada que ocultar, todo lo contrario, queremos que el PSOE aclare su punto de vista. Desde luego esto no va a quedar solamente en los periódicos. Ya vamos a por todas”.

Con el tema de Aqualia, concluyó Juárez, “lo que querían, sin duda alguna, era abrir un nuevo frente porque se les han terminado los argumentos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN