El tiempo en: Sanlúcar

Jerez

A Ismael no le gustó la primera parte de El Palmar

"Algunos de mis jugadores no estuvieron al nivel esperado"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ismael en el banquillo. -

El entrenador del Guadalcacín, Ismael Pérez, esperaba haber sacado tajada en su visita a El Palmar en el encuentro disputado el pasado domingo ante el Atlético Sanluqueño, pero no fue así porque el gol de Cristián Rodríguez en el minuto 8 fue determinante.
Aseguraba en la sala de prensa que “me esperaba un partido de este tipo, donde hubo mucha igualdad y el nivel fue muy parecido. Una acción individual decantó el encuentro”.
Fue contundente al afirmar que “algunos de mis jugadores no estuvieron al nivel esperado en el primer tiempo. En el segundo periodo las fuerzas estuvieron más igualadas y dispusimos de ocasiones claras. Ya nos pasó en el primer encuentro”.
Del Atlético Sanluqueño dijo que “es un equipo bien trabajado y disciplinado. Se crece”.
Asegura que “tendremos que seguir peleando y una victoria nos daría confianza pero también hay que acertar de cara a la portería contraria”.
El que esta temporada haya 21 equipos en el Grupo X de Tercera División le parece “ una burrada porque no descansaremos ni en Navidad ni en Semana Santa. No tenemos equipo filial y somos el equipo que representa a la población más pequeña de toda la competición. Hay ciudades que sí están volcadas con sus equipos, como ocurre en Lucena, en Alcalá de Guadaira, en Sanlúcar de Barrameda o en San Fernando, donde hay más recursos”.
El Guadalcacín recibirá este fin de semana al Alcalá, uno de los equipos llamados a estar arriba, ya que ha hecho una fortísima inversión con la llegada de capital norteamericano. El ascenso es el único objetivo del cuadro panadero que sigue entrenando por Fran Reina, hijo del que fuese jugador y entrenador, entro otros equipos, del Jerez Industrial, Juan Reina Aroca. El Alcalá está con 4 puntos, después de un triunfo y un empate, mientras que el Guadalcacín, en estos momentos, está con 1 punto, cosecha del empate obtenido en la primera jornada ante el Lucena. Los de Ismael aún no han estrenado su casillero goleador y han encajado un gol, que le ha hecho perder tres puntos.
El encuentro del domingo ha sido fijado para el mediodía, con lo que ya se vuelve al horario habitual en el Fernández Marchán y se celebrará en plena Feria de Guadalcacín, por lo que se espera que la afición acuda en buen número ya que el equipo necesita del apoyo de todos.
Antes de ese encuentro, mañana miércoles el Club Deportivo Guadalcacín recibirá la visita del Xerez Club Deportivo en el tradicional encuentro de Feria, un amistoso que pondrá fin a la pretemporada, aunque ya el equipo guadalcacileño lleva dos encuentros oficiales dirimidos.
El Guadalcacín está llamado ya a reaccionar para no meterse abajo, ya que la temporada pasada sufrió mucho al estar en la zona de peligro desde el comienzo de la competición. El gol tiene que llegar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN