El pasado sábado se celebró en el Club Nazaret, la XI Copa de Waterpolo, resultando vencedor el Club Natación Jerez DKV que, con una media de edad de 22 años y dirigido en esta ocasión por Ignacio Pineda, con mucho orden y seriedad realizó un juego que gustó, y mucho, al público que se dio cita en la piscina olímpica del Club Nazaret.
El CW Algeciras, segundo clasificado, y el CW Chiclana, cuarto clasificado, jugaron a muy buen nivel, logrando que los cuatro partidos fueran muy disputados, llevando la emoción al limite sobre todo en los partidos jugados frente a los Máster Jerez.
Y es que el equipo Máster Jerez fue el encargado de animar la fiesta. Este equipo, formado por ex-jugadores del CN Jerez DKV, que casi todos rondan ya los cuarenta, aprovechó el Torneo para mostrar que tras muchos años de competición siempre queda la amistad y los recuerdos de los grandes momentos vividos en las piscinas y fuera de ellas.
Fue un día dedicado al deporte del waterpolo, pero sobre todo fue una jornada de una sana convivencia entre todos los participantes y un día donde en el Club se recordaron tiempos donde el waterpolo tenía una especial trascendencia.