El tiempo en: Sanlúcar

Jerez

Ricardo ya prepara el recurso a la sentencia del Mercantil

Ayala, novedad para Lepe

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Ayala. -

  Mientras que el equipo saborea el triunfo del pasado domingo ante el Cartaya, donde hubo que lamentar la lesión muscular de Kevin, a nivel institucional Ricardo García prepara el recurso que debe presentar ante la sentencia del juzgado de lo mercantil que pide la liquidación de la Sociedad Anónima Deportiva. Se está a la espera de la comunicación del día en que hay que presentar al nuevo abogado, aunque parece que el asunto ya está en manos de un bufete sevillano que está preparando un recurso que pretende frenar la sentencia y esperar que el equipo siga compitiendo, teniendo en cuenta que no es hasta junio de 2017 cuando hay que hacer frente al primer pago a los acreedores del concurso.
De ese recurso se está pendiente ya que si no se presenta en tiempo o no es atendido, se produciría a la ejecución de la sentencia que pasaría, en primer lugar, por el retorno de los administradores concursales como administradores judiciales para la liquidación y, obviamente, por apartar a los actuales dirigentes de sus funciones.
De momento lo único que hace falta es esperar. En el entorno de Energy se tiene la confianza de que el recurso sea atendido y de que la entidad pueda seguir con vida.
Y dentro de esa vida está el fútbol, el juego de cada fin de semana. La próxima jornada hay que desplazarse a Lepe para jugar a las 11.30 horas ante el San Roque Roquiño. Ayala, que se perdió el encuentro del Cartaya, por lesión puede ser la gran novedad, ya que Kevin se encuentra con problemas musculares y lo más probable es que no pueda ser de la partida.
El equipo ofreció una muy buena imagen en las instalaciones de Chapín. Muy compacto en todas sus líneas, muy serio en sus conceptos tácticos y, sobre todo, se mostró mejor físicamente que su rival en la segunda mitad. Las dimensiones del terreno de juego de Chapín le afectaron menos que al Cartaya y eso se notó en los segundos cuarenta y cinco minutos en los que los onubenses no existieron y el Xerez se fue hacia adelante, lo que da cuenta de que se está trabajando mucho y bien, a pesar de las limitaciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN