El tiempo en: Sanlúcar

Jerez

Barroso destaca a los jugadores jerezanos que están fuera a Nimo y Andrés Hernández

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

 Sergio Barroso no quiere dejar de pasar por alto el apoyo y la ayuda de “jugadores jerezanos como Vadillo, Chicho, Chano, Pablo Salado o Manu Orellana, que actúan casi como embajadores con sus difusiones a través de las redes sociales”.
También ha querido “darle las gracias a los jugadores, técnicos y cargos directivos del primer equipo de fútbol por su granito de arena al honrarnos con su presencia en este y la mayoría de partidos. Es un refuerzo positivo enorme que ayuda a crear sentimiento de club y familia. Y además, mencionar a dos personas muy especiales para la sección de futsal y que siempre están pendientes y ayudándonos aún en la distancia, el señor Nimo y Andrés Hernández. Un tío al que yo querría a mi lado en cualquier guerra como se suele decir”.
El derbi de cualquier manera ya es pasado y hay que pensar en el presente y en el futuro, ya que se mantiene la distancia de tres puntos con el Cádiz CF Virgili y resta aún un encuentro de la primera vuelta y toda la segunda vuelta, por lo que las opciones siguen intactas aunque el primer objetivo con que el Xerez Toyota Nimauto partió la temporada era de la asentarse en esta categoría nacional e ir dando pasos para consolidar el proyecto y pensar en un futuro más o menos mediato en metas mayores.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN