El tiempo en: Sanlúcar

Jerez

Ismael: “El objetivo es mejorar lo del año pasado”

“Hemos firmado gente joven con calidad, con hambre de fútbol y hemos mantenido el bloque anterior”

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ismael.

El sábado se estrena en el El Guadalquivir de Coria el Guadalcacín en su tercera temporada consecutiva en Tercera División y con Ismael Pérez, el entrenador del milagro guadalqueño, al frente. Un Ismael que entiende que “el equipo llega bien a este comienzo de liga. Es cierto que no hemos competido con equipos de nuestra categoría, pero la plantilla ha trabajado bien, ha ofrecido un bien nivel en los amistosos disputados y hemos logrado buenos resultados. Ahora ya no llega la hora de la verdad y nos vamos a estrenar en un campo siempre complicado, como es el del Coria, y ahí tendremos que comenzar a dar la medida de nuestras posibilidades”.
Las posibilidades de un equipo que se ha remodelado bastante porque “queríamos darle otro aire y también un poco forzado por las circunstancias, por la rebaja obligada en el presupuesto. Hemos apostado por gente joven, con calidad , gente con hambre de fútbol que quieren buscarse un sitio en este mundo y hemos mantenido la base, el bloque de las temporadas anteriores y, con eso, vamos a luchar y entendemos que lo podemos hacer bien”.
Luchar por una permanencia que sigue siendo el objetivo principal porque “lo que pretendemos cada temporada es mejorar lo que hemos hecho en las anteriores y, en ese sentido, si el año pasado quedamos en el puesto once, el objetivo de esta temporada es hacerlo en el diez. No hay otra”.
Y es que pensar en empresas mayores “es complicado . Ya digo que tenemos una plantilla con mucha calidad, pero muy joven, con gente inexperta y entonces habrá que valorarla en los ocho o diez primeros partidos de liga. Si dentro de ocho o diez jornadas hablamos ya le podré decir qué vamos a ser capaces de hacer  y hacia donde vamos a llegar”.
De momento sabe que “tenemos el respaldo de nuestra afición de siempre, de los trescientos o cuatrocientos aficionados de toda la vida, de nuestros socios...Es cierto que en la temporada del ascenso se volcaron algo más, pero sabemos lo que tenemos y agradecerle el apoyo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN