El tiempo en: Sanlúcar

Jerez

El ala cierre Adrián Gaona, nuevo fichaje

Los jerezanos sumaron la pasada jornada un importante punto

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Adrián Gaona.

 Tras las lesiones de larga duración de Juanjo, Bichito, y la más que probable de Marcos, el Xerez Toyota Nimauto incorpora al ala-cierre Adrián Gaona Martín (12-05-1986). El nuevo jugador xerecista atesora experiencia tanto en Segunda como en Segunda División B, y ha militado en Benicarló, Cáceres, Burela, Virgili y la temporada pasada en la UA Ceutí.
Adrián aportará buen posicionamiento táctico y mucha llegada de cara a gol. Desde el club le desean “mucha suerte en la etapa que va a comenzar”.
Gaona llega después de que el Xerez Toyota Nimauto lograse un importante empate a 2 goles ante el Itea Automatismos, uno de los equipos importantes del grupo.   En los primeros compases del encuentro el Xerez Toyota Nimauto salió decidido a dar una alegría a su público y pronto comenzó a adueñarse del balón. Sin embargo, los visitantes dispusieron de las ocasiones más claras y a los siete minutos de juego ya se habían topado hasta en dos ocasiones con el larguero. A falta de 9.50 para el descanso, el Itea Automatismos conseguía abrir la lata con un gol de Antoñito.   A pesar del gol, la reacción no se hizo esperar y el propio Antoñito devolvió la igualdad al electrónico tras una falta de entendimiento con su portero.
A raíz del empate, el partido volvió a su tónica habitual en la que el Xerez Toyota Nimauto dominaba el balón, pero eran los granates los que más peligro llevaban sobre el marco azulino. La recompensa para el Itea Automatismos llegó a falta de tres minutos para el descanso cuando David Leal volvía a poner por delante a los suyos. 
Con el 1-2 se llegó al término de los primeros 20 minutos. Tras la reanudación, el partido recuperó el curso de la primera parte y los de Sergio Barroso consiguieron volver a empatar el encuentro por medio de Zequi. El azulino, con un habilidoso regate, consiguió sortear al portero visitante y estableció el 2-2 a falta de 16 minutos.
Un valioso punto.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN