El tiempo en: Sanlúcar

Jerez

La reunión con David Vidal, pensando en opciones de futuro

Confianza total en Vargas, aunque como siempre mandarán los resultados

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Vidal en La Barca el domingo. -

David Vidal, como este medio avanzó el pasado lunes, estuvo, y no casualmente, el domingo en La Barca y el miércoles tomó café con Juan Miguel Becerra, accionista del Xerez CD SAD y presidente de Afición Xerecista CD, ante una llamada realizada por el propio dirigente xerecista. La intención era  hablar, tras la toma de contacto realizada a través de unos amigos comunes,  de fútbol y sondear la opción de David Vidal pensando en alguna posibilidad que pudiese surgir a lo largo de la temporada. La confianza en Vicente Vargas, en estos momentos, es total para ya se sabe que los entrenadores dependen de los resultados y si estos no son favorables es más fácil acabar con la trayectoria de un técnico que con la de una plantilla entera.
Dentro de ese contexto se puede ya adelantar que la hipotética presencia de David Vidal en un futuro más o menos cercano al Xerez Club Deportivo es tremendamente complicada, por no decir imposible, tanto deportiva como económicamente. Vidal obviamente no quiere trabajar en las condiciones que lo hace el club y económicamente no se le puede ofertar a un técnico que, en estos momentos, tiene interesantes ofertas de equipos punteros de Segunda División B.
Escrito esto, está claro que desde el entorno del Xerez CD- hay que recordar que Afición Xerecista cuenta con solo el 10 por ciento de las acciones- se está trabajando en posibles alternativas por si en un futuro hubiese que tirar de ellas, siempre teniendo en cuenta que hay confianza total en el trabajo que desde hace tres campañas viene realizando Vicente Vargas, pero entendiendo que nadie es eterno en esto del fútbol y que, al final, la pelota es la que dicta sentencia.
Vargas se encontraba este jueves afectado ante los rumores que le colocaban ya un sustituto y se aferra a las palabras que le han dicho, de que fue una conversación dentro del tono de reuniones que se tienen a lo largo de una temporada con entrenadores y con jugadores. Él dice que “en estos momentos soy director deportivo; quiero seguir siendo el entrenador del Xerez CD, estoy convencido de que se harán cosas importantes” e, incluso, aseguraba que “como director deportivo mi perfil de entrenador para este equipo en ningún caso sería el de David Vidal, asumiendo el importante currículum que tiene”.
De momento las cosas están como están. Se espera una reunión inmediata entre Afición Xerecista y el grupo de Recio y Oliver y otra posible de Afición Xerecista para avanzar en la conversación con Vidal aunque podría posponerse.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN