El Jerez Industrial toma ventaja en la eliminatoria de ascenso ante el Grupo de Empresas Bazán al que venció 1-0 en el partido jugado en el Municipal de La Juventud, donde se le rindió homenaje a Teresa Mérida la jugadora sub 17 del Juventud Jerez Industrial que se ha proclamado campeona de Europa con la selección española. La delegada de Deportes, Laura Álvarez, y el parlamentario andaluz, Antonio Saldaña, estuvieron presentes en un encuentro en el que la afición se entregó de principio a fin con sus jugadores.
Protagonismo por doble motivo para Morlán, ya que una volea del ariete sirvió para que el Jerez Industrial ganase el choque y cobrase ventaja en la eliminatoria y porque con posterioridad fue expulsado por protestar al árbitro, anticasero por cierto, la no señalización de un posible penalti. Morlán será baja en Sacramento en un choque previsto para el mediodía del próximo domingo, día 3 de junio.
Partido propio de una eliminatoria, donde los dos equipos se entregaron al máximo, donde se vio un juego muy embarullado, poco vistoso y donde se palpaba la importancia de todo lo que se hacía ya que cualquier error podía penalizar en el resultado final de una eliminatoria que sigue abierta, pero con ventaja industrialista.