Paco Castillo se convierte en nuevo director deportivo del Club Deportivo Guadalcacín, una figura que raramente ha tenido el equipo guadalcacileño ya que en las últimas campañas eran los propios entrenadores los que ejercían la doble labor. Ahora, tras el adiós de Alberto Vázquez, se ha considerado oportuno el retorno de Paco Castillo, un equipo del Guadalcacín, con el que ascendió a Tercera y en el que colgó las botas en 2016, para que ocupe esa posición dentro del organigrama del club y sea él quien se encargue de la contratación del nuevo entrenador y de la planificación de una plantilla en la que, prácticamente, todos los jugadores tienen contrato en vigor, aunque no todos se van a quedar.
Paco Castillo fue firmado en la noche del pasado lunes y para este miércoles tiene prevista una reunión con la junta directiva para abordar, fundamentalmente, el tema del nuevo entrenador. En este sentido parece que en primera línea de salida se encuentra el nombre de Jesús Mendoza, que la última campaña ha estado en las filas del Antoniano donde ha decidido no continuar. Xerez Club Deportivo y Jerez Industrial han sido sus equipos como entrenador tras abandonar el fútbol activo habiendo sido el jugador que más veces había vestido la camiseta del Xerez CD en Segunda B, Segunda y Primera División.
Además de Jesús Mendoza hay otras opciones que se irán barajando aunque es un asunto que se quiere tener cerrado antes de final de semana para empezar ya a planificar la plantilla.
La asamblea de socios está prevista para el día 22 y Manolo Jiménez va a seguir siendo el presidente de la entidad.