El tiempo en: Sanlúcar

Jerez

(3-2), victoria del Xerez DFC con más apuros de los previstos

El equipo pasó de ir ganando 3-0 a terminar temiendo lo peor

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Celebración azulina. -

El Xerez DFC se reencontró con el triunfo en el obligado exilio del Luis Vega de Bornos, ganando al Atlético Espeleño por 3-2.
Xerez DFC: Juan Flere; Regino, Adri, Joaqui (Rodri, minuto 68); Alex Padilla, Jorge Herrero, Alex Colorado, Bello (Heredia, minuto 74), Juan Gómez (Rojas, minuto 48); Javi Casares, Adrián Gallardo.
Atlético Espeleño: José Rodríguez; Christian (Pablo Mogollón, minuto 25), Samu (Juan Márquez, minuto 86), Javi Guerrero, Lucena, Troyano, David Carmona, Juanito, Ángel García (Chechu, minuto 67), Fede y Alex Molina.
Arbitró Viñolo Payán. Amonestó al local Regino
1-0. Minuto 9. Samu en propia puerta. Entrada por banda izquierda de Juan Gómez, centro que el jugador espeleño introduce en el portal de José Rodríguez.
2-0. Minuto 59. Adrián Gallardo. Asistencia de Bello y el isleño se revolvió y la envió a la escuadra. Golazo.
3-0. Minuto 65. Rojas. Remate de Regino, tras centro de Colorado, rechazó el meta espeleño y remachó el central que reaparecía.
3-1. Minuto 72. Alex Molina. Cazó un balón en la media luna del área y lo envió junto al palo derecho de Juan Flere.
3-2. Minuto 91. Gol de Pablo Mogollón en un error de Juan Flere.
Lo que iba camino de convertirse en un plácido triunfo ante un Espeleño que se mostró inocente en ataque y que tuvo lagunas en la línea defensiva estuvo a punto de terminar de mala manera, ya que de un claro 3-0 se pasó a un inquietante 3-2 por mor de la indolencia mostrada por un equipo que fue tremendamente superior durante las tres cuartas partes del partido pero que se dejó dominar en la fase final y que terminó rezando en la última acción del partido.   
Los de Masegosa se adelantaron en el marcador muy pronto, aprovechando Juan Gómez la autopista que tenía por su banda, pero no supo cerrarlo en la primera parte. En la segunda, cuando parecía que los de José Ángel Garrido se querían estirar, apareció la calidad de Adrián Gallardo para marcar el segundo. El equipo jugó con más tranquilidad, encontró huecos, marcó los tiempos y logró el tercero en un mal despeje del portero y pudo hacer el cuarto pero lo evitó José Rodríguez con una sobresaliente actuación. Del  posible 4-0 se pasó al 3-1 en una acción aislada y en un zambombazo extraordinario de Alex Molina y, a partir de ahí, los espeleños que intentaron ir por el segundo, los jerezanos que no se sacudían el dominio y en una acción que nadie esperaba llegó el 3-2. Menos mal que ya era tiempo añadido aunque hubo una falta final que milagrosamente se terminó yendo fuera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN