El tiempo en: Sanlúcar

Jerez

El sanroqueño Gavira, a la conquista de Tenerife

Será la penultima prueba de la temporada para el campogibraltareño

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La pareja número tres del mundo de voley playa formada por el sanroqueño Adrián Gavira y el castellonense Pablo Herrera buscan en Tenerife un éxito más que sumar a una histórica temporada, en la que han conseguido subir al podio de un gran torneo internacional en nada menos que en siete ocasiones, una hazaña nunca antes conseguida en la historia del voley playa nacional.

No en vano, los nacionales se proclamaron recientemente terceros de Europa, campeones de España y se han erigido como una de las mejores parejas del mundo. La Tenerife Champions Cup será la ocasión perfecta para ver en acción a la que se está convirtiendo en la mejor pareja española de la historia.

Será hoy cuando de comienzo laTenerife Champions Cup (será cuando empiecen los encuentros, ya que ayer fue la recepción de los participantes.), el gran desafío del voley playa en el que se dan cita las mejores parejas de Europa de la especialidad. El espectacular enclave del auditorio del parque acuático Siam Park de Costa Adeje será el escenario donde se celebre la tercera edición de esta fiesta del voley playa, que presenta en un cartel de lujo.

Este torneo contará con la presencia de los actuales campeones del mundo, los alemanes Brink-Reckermann y los vigentes campeones de Europa, los holandeses Schuil-Nummerdor. Además, lucharán por la victoria y por defender el honor patrio

También porta la bandera española en el torneo la pareja nacional formada por Raúl Mesa e Inocencio Lario.
El resto del cartel de la Tenerife Champions Cup se completa con cuatro parejas de calidad: los ingleses Weaver-Miedzybrodzki, los suizos Gabathuler-Schnider, los italianos Marco Ingrosso- Paolo Ingrosso y los rusos Alexander Likholetov- Pavel Karpukhin.

Las ocho parejas participantes se dividen en dos grupos de cuatro, que juegan todos contra todos. Los dos mejores de cada grupo acceden a las semifinales, de donde saldrán los finalistas que pelearán por el título

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN