La salida del ariete en la segunda parte fue decisiva para el triunfo del Xerez DFC en Gerena
“Había que ganar como fuese y ha salido bien al final. Se pusieron por delante, nos costó algo más en la primera parte y luego en la estuvimos mejor y creo que fuimos muy superiores. Conseguimos darle la vuelta al marcador y lógicamente contento por los tres puntos”.
Mika salió desde el banco pero fue fundamental para que el equipo voltease el marcador en el José Juan Romero de Gerena. Él admite que “tuve dos ocasiones que quedaron botando en el área. La primera pegó en el defensa pero en la segunda, por suerte, estaba Goma detrás y ha metido el gol. Lo importante era ganar”.
Y para el cántabro lo importante es que, aunque saliendo en la segunda parte, se encontró cómodo porque “ a mí me gusta jugar más con otro delantero estilo Antonio arriba. Y creo que se me ha notado. Al fin y al cabo el fija más a los defensas y yo puedo estar más libre para las peinadas y venir un poco más a recibir. Estuve muy cómodo”.
Finalmente reconocía en las declaraciones al final del encuentro que “es grande la gente que se desplaza a todos los partidos. Ya sea en casa o fuera. Parecía que jugábamos en casa. Eso nos ha ayudado mucho dentro del campo”.