El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 25/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Doble ración de Ciudad de Lucena en cuatro días

Los dos enfrentamientos pueden ser claves para lo que queda de fase de ascenso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Xerez CD celebra uno de los goles del pasado domingo frente al Puente Genil en La Juventud. -

El Xerez CD tiene este miércoles una nueva prueba por el ascenso casi sin descanso. Apenas tres días después de haber jugado frente al Puente Genil en el Estadio de La Juventud, los de Esteban Vigo recibirán al Ciudad de Lucena en el mismo escenario a partir de las 20.00 horas. Este será el primer enfrentamiento de la semana frente a los lucentinos, pues el próximo domingo el conjunto xerecista tendrá que visitar el feudo de los cordobeses en la que será la cuarta jornada de la fase de ascenso. En el caso de este partido, corresponde al aplazado de la primera jornada de la segunda fase y estará dirigido por el colegiado Fernando Lafuente Sánchez.

El conjunto azulino llega con dos partidos disputados en la pasada semana frente al San Roque de Lepe y el Puente Genil, ambos con victoria. El equipo se encuentra en un gran momento de forma y con un nivel de motivación alto tras el inicio inmejorable en esta pelea por el ascenso. Para este partido, el técnico malagueño no podrá contar con Juanca, que vio la quinta tarjeta amarilla en el partido frente a los ponteños.

Por su parte, los de Dimas Carrasco se llevaron el partido de la tercera jornada frente al Ceuta por 2-3. Los lucentinos tienen que recuperar todavía otra jornada más, además de la de este miércoles, por la jornada intersemanal que no disputaron frente al Xerez DFC. En ese sentido, los cordobeses llegarán algo más descansados con solo un partido en sus piernas mientras que los xerecistas ya han disputado dos.

Xerez y Ciudad de Lucena se han visto las caras en ocho ocasiones que se han saldado con una sola victoria xerecista, tres empates y cuatro triunfos lucentinos. Ese único triunfo lo logró el equipo azulino como local en la temporada 18/19 por un resultado favorable de 2-0.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN