El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 20/04/2024  

Jerez

Bruno Herrero: “Hay que tener la cabeza fría y salir a muerte todos los partidos”

El centrocampista estaba “contento con el resultado y cómo se ha conseguido”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Bruno Herrero, celebrando su gol este miércoles en Chapín. -

El futbolista del Xerez DFC, Bruno Herrero, atendía a los medios tras el empate frente al San Roque de Lepe en el que fue protagonista al ser el goleador de los xerecistas. Un partido en el que “veníamos con las ganas de que se pudiera culminar todo y celebrar con los nuestros el ascenso, pero estamos super contentos por cómo se ha dado el partido. Se ha puesto todo desde el principio cuesta arriba, pero creo que la actitud y cómo hemos terminado la segunda parte nos ha reforzado. Aún no habiendo conseguido esa victoria nos vamos muy contentos con el resultado y cómo se ha conseguido”.

El centrocampista hablaba de la primera parte, en la que “hemos salido un poco adormilados y creo que no hemos tenido las cosas claras y no hemos sido el equipo que hemos sido esta temporada en el que íbamos a una y estábamos todos muy juntos. Eso es lo que nos ha recalcado el míster en el descanso y el mensaje lo hemos calado muy bien y luego lo hemos plasmado en el campo”.

En cuanto al aspecto físico entre los dos equipos, comentaba que “ellos llevan un tiempo sin jugar y llegaban más frescos. Eso no se sabe, hay veces que te viene bien tener partidos cercanos porque estás compitiendo y hay veces que el físico te deja un poco atrás. Creo que hoy ha sido más mental porque en la segunda parte estábamos todos más rápidos que en la primera. Hay muchas veces que el cansancio es psicológico”.

Ahora, una nueva bola de partido en Puente Genil, para la que el equipo quiere llevar la mente fría: “Eso algo en lo que está haciendo mucho hincapié José. Estamos en días que parecen de celebración y hasta que esto no se consiga tenemos que estar con la cabeza fría y salir después a todos los partidos a muerte hasta que no se culmine”.

Y, por supuesto, Bruno hablaba sobre su gol en la segunda parte. Destacaba que “hemos salido al descanso con las cosas muy claras, metiendo balones al área intentando buscar remates y jugadas de peligro y creo que antes del gol estábamos intentándolo bastante. A mí me ha llegado un caramelito de Fran, una jugada muy típica nuestra. Lo que he tenido que hacer es poner la frente nada más”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN