El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Industrial y Xerez DFC ‘B’ vuelven a la competición

Comienza la segunda vuelta de la fase de ascenso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del partido entre ambos en La Juventud. -

La fase de ascenso en Primera Andaluza vuelve este fin de semana. El Jerez Industrial y el Xerez DFC ‘B’ vuelven a la competición después de un fin de semana de descanso para arrancar la segunda vuelta de esta lucha por el ascenso a División de Honor.

El primero en volver a los terrenos de juego será el equipo de Javi Rivas. Los de la copa y la venencia, actuales líderes de esta segunda fase, visitarán el Estadio de La Unión para enfrentarse al Guadiaro el sábado a las 18.30 horas. Los industrialistas llegan con la vitola de favoritos contando todos sus partidos hasta ahora en la fase de ascenso como victoria. Precisamente, en la primera jornada se impusieron a los del Campo de Gibraltar por un contundente 3-0.

Ahora, el Jerez Industrial tiene que refrendar ese papel de favorito con una nueva victoria que le mantenga en lo más alto de la tabla, pues dependen de sí mismos para conseguir la primera plaza en los tres partidos que quedan hasta el final.

Muy cerca le pisa los talones el filial xerecista, que perdió su último partido frente al Tesorillo pero que va a vender muy cara su piel de aquí al final. Los de Francis visitarán al Chiclana Industrial (domingo 12.00), equipo al que ya vencieron por 2-0.

Los azulinos están obligados a ganar todos y a esperar que el Industrial se deje algún punto en el camino para volver a recuperar el liderato que perdieron en la tercera jornada de la presente fase.

Cabe recordar que la Gaditana cambió el criterio de clasificación y el coeficiente actual se mide por la división de los puntos conseguidos entre todos los partidos jugados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN