El tiempo en: Sanlúcar

Jerez

Detenido por vender ?coca? en el solar que reformaba

P.T.T.C., de 38 años, contaba con la colaboración de su pareja sentimental, que transportaba las papelinas

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
El pasado jueves Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, adscritos al Grupo Segundo de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado, (Udyco II) de la Comisaría de Algeciras procedieron a la detención de P.T.T.C. de 38 años, como presunto autor de un delito de tráfico de estupefacientes.

Este individuo se dedicaba a la venta de papelinas de cocaína en la céntrica calle Sevilla de la Ciudad, concretamente en el solar del antiguo Cine Lis, lugar donde trabajaba en la reforma del edificio.

Para perpetrar esta acción delictiva, P.T.T.C. contaba con la colaboración de su pareja sentimental, M.V.A de 36 años, de origen colombiano, quien trasportaba las papelinas del domicilio de ambos hasta la calle Sevilla, donde se efectuaban las ventas por el conocido método de telecoca.

Durante la investigación llevada a cabo por los agentes se observó que los clientes que frecuentaban el local del antiguo cine, eran en su mayoría de un nivel medio-alto y frecuentes compradores por lo que las tareas policiales fueron más complicadas.

Los dos presuntos autores fueron detenidos en la calle Sevilla, portando entre sus pertenencias 25 papelinas de cocaína, así como dinero en efectivo producto de este tráfico ilícito.

Posteriormente, los agentes de la Policía Nacional procedieron al registro del domicilio de la pareja con Mandamiento del Juzgado de Instrucción nº 4 en funciones de guardia. En dicha diligencia se aprehendieron casi 24 gramos de cocaína más, interviniéndose diversos útiles para la preparación de las papelinas, cerca de 11.000 euros, producto de las ventas realizadas, y el vehículo que ambos utilizaban en sus movimientos.

Los detenidos, en unión de los efectos incautados pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción Número 4 de Algeciras.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN