El tiempo en: Sanlúcar

Jerez

Esteban: “Hacía tiempo que no me llevaba un palo tan gordo”

El entrenador del Xerez CD hablaba en rueda de prensa tras la derrota frente al Ceuta que deja al equipo sin ascenso

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Esteban Vigo, durante el partido de este sábado en La Juventud. -

Esteban Vigo, entrenador del Xerez CD, hablaba en rueda de prensa tras no haber podido conseguir el ascenso a Segunda RFEF. Un partido que terminó ganando el Ceuta con un gol en el minuto 90. El técnico malagueño decía que “hacía tiempo que no sufría un palo a nivel futbolístico tan gordo como este. No tengo argumentos para decir qué nos ha pasado, sinceramente no lo sé. No hemos hecho nada de lo que teníamos previsto y sí que sabíamos cómo nos iba a jugar el Ceuta. Hemos tenido un revés muy fuerte”.

“Es verdad que sabíamos que había que jugar el partido, que era un rival que venía de eliminar a dos rivales potentes como Utrera y Ciudad de Lucena, pero no hemos estado”, decía Esteban. “Esa es la realidad, no hemos estado. No es el primer partido que nos ocurre. Hoy hemos dado esa cara b que desgraciadamente tenemos, ante un rival que teníamos en casa y las opciones de poder ganar eran las mismas que ellos, pero hoy ganan el partido al final. Cometer un error nos ha llevado a perder el partido”.

El técnico, no quería “culpabilizar a nadie. Culpables somos todos. Cuando no salen bien las cosas puedes analizarlas y sacar muchas conclusiones, pero sí es cierto que le damos opción a un equipo que sabíamos que se iba a meter atrás, que iba a aguantar y salir a la contra para provocar errores nuestros para cogernos a la contra. En la primera parte hemos cometido muchos errores en los pases y de ahí el peligro que nos han creado. En la segunda parte hemos intentado darle solución con los cambios, pero un error nos ha llevado a perder”.


Del conjunto caballa destacaba que “tiene mérito. Han venido a hacer su partido, lo ha hecho bien y le ha salido bien. No podemos decir nada en contra del rival”.

El malagueño también se acordaba de la afición, para la que “era un día muy importante, no han dejado de apoyar al equipo. Lo único que puedo hacer es pedir disculpas por la parte que me toca, no puedo decir otra cosa. Con eso no voy a arreglar el desengaño tan grande que nos hemos llevado todos. Ellos deben pensar que incluidos jugadores y cuerpo técnico”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN