El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Jerez

La alcaldesa destaca “el potencial del Kárate de Jerez del Club Dakentai”

Mamen Sánchez recibió a una representación de los karatekas que han participado en Liga Andaluza de Clubes y a los medallistas en el Campeonato de España

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Recepción en el Ayuntamiento del Club Dakentai Jerez. -

La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto a la primera teniente de alcaldesa, Laura Álvarez, y al delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, ha recibido en el Ayuntamiento al Club de Kárate Dakentai, cuyo Sensei es Sergio Pérez.

La regidora ha felicitado a las familias, a deportistas y entrenadores que forman parte del Club Dakentai “por los magníficos resultados de esta temporada marcada por la pandemia en la que ha sido un reto cada competición y, sobre todo, por el entusiasmo que habéis mantenido en cada entrenamiento para seguir mejorando. Jerez tiene un gran potencial en su deporte-base en general y el Kárate y el Club Dakentai son claros ejemplos de ello. Enhorabuena por vuestra fuerza y por representar a nuestra ciudad con esa alegría y compromiso en cada torneo”.

El Club Dakentai se compone de 180 karatekas de todas las categorías y ha asistido a la recepción una representación de los miembros del equipo participantes en la Liga de Clubes cuya última edición se ha celebrado en Frigiliana así como Manuel Campos y José Manuel Gutiérrez, medalla de plata y bronce, respectivamente, en el Campeonato de España de Clubes celebrado en Torrelavega (Cantabria).

El Sensei, Sergio Pérez Salazar, ha mostrado su satisfacción “porque esta recepción aquí con nuestra primera autoridad siempre es una motivación para los deportistas, además en un año tan especial por la pandemia, en la que han realizado un gran trabajo. Estoy muy orgulloso de ellos, sobre todo de los más pequeños y pequeñas. El entusiasmo con el que han competido y la concentración ha sido digno de elogio”.

De igual manera, Pérez Salazar ha afirmado que “hemos terminado muy bien la temporada. Los hitos de la temporada han sido la Liga de Clubes en Frigiliana, nuestros representantes en el Campeonato de España de Cantabria y también la Copa de Estilos, que ha sido fantástica, y en la que hemos llevado a 80 representantes”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN