El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 29/04/2024  

Málaga

Davidovich ofrece su peor versión y se despide de Montecarlo a las primeras de cambio

El tenista malagueño abandona el Masters 1.000 de forma prematura tras perder en primera ronda contra Sebastian Korda (6-1, 6-2)

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Davidovic, en una imagen de archivo. -

Alejandro Davidovich cayó este martes en primera ronda del Masters 1.000 de Montecarlo por un marcador abultado, 6-1 y 6-2, ante el estadounidense Sebastian Korda.

Separados solo por dos escalones en la clasificación ATP (27 el norteamericano, 29 el español), la diferencia sobre la pista del Principado fue en cambio significativa y el desenlace llegó en apenas una hora.

Korda obtuvo ocho puntos directos de saque, pero esa no fue su única arma, porque sumó durante el encuentro 18 golpes ganadores, por solo nueve de Davidovich. También al resto estuvo certero y el choque fue de dominio absoluto.

El jugador andaluz perdió dos veces su servicio en el primer set y tres en el segundo. Recuperó uno de ellos, pero estuvo lejos de equilibrar el choque.

Davidovich llegaba a Montecarlo tras perder en dieciseisavos de final de Miami, en una temporada en la que sus mejores resultados son los cuartos de final en Dubai y Marsella.

El italiano Jannik Simmer, número dos del mundo y del cuadro del torneo, será el siguiente rival de Korda.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN