El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 29/04/2024  

Málaga

El Málaga llega a un acuerdo empresarial para avanzar en el análisis de datos

La empresa Driblab, con reconocimiento internacional, proporcionará al club detalles personalizados en el análisis de su juego

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrenamiento del Málaga CF. -

El Málaga CF ha anunciado su compromiso continuo con la innovación al integrar herramientas precisas y modelos estadísticos respaldados por su confiabilidad y consistencia. Esta iniciativa busca prepararse para los desafíos futuros establecidos por la entidad.

En este contexto, Driblab, una reconocida empresa mundial especializada en análisis de datos avanzados, proporcionará al Málaga CF acceso detallado y personalizado a su plataforma de análisis de juego. Esta plataforma ofrece una amplia cobertura que permitirá al cuerpo técnico y a la secretaría técnica tener una visión estadística más completa.

Loren Juarros, Director Deportivo del Málaga FC, expresó su satisfacción por el acuerdo: “Este acuerdo representa un avance significativo para nosotros. La asociación con Driblab nos permitirá continuar mejorando tanto en nuestro departamento de datos dentro de la dirección deportiva como en el cuerpo técnico del primer equipo. Es una herramienta de prestigio que elevará la calidad de nuestro trabajo. Les damos la bienvenida a la familia del Málaga CF”.

Por su parte, Salvador Carmona, CEO de Driblab, manifestó su entusiasmo por la asociación con el Málaga CF: “Estamos encantados de colaborar con el Málaga CF en este emocionante viaje hacia la excelencia en el análisis deportivo. Nuestra tecnología de vanguardia y nuestra experiencia en análisis de datos proporcionarán al Málaga CF una ventaja competitiva significativa en un entorno cada vez más exigente”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN