El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 29/04/2024  

Málaga

Pellicer apela al trabajo y a demostrar el compromiso con hechos ganando al Atlético

El Málaga CF se enfrenta este domingo al filial rojiblanco en Madrid con la rémora de los tres empates consecutivos cosechados en las últimas jornadas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pellicer en rueda de prensa. -

El Málaga CF tiene una nueva cita este domingo en la que reencontrarse con la victoria. Es a las 18.00 horas ante el Atlético de Madrid en el Miniestadio del Cerro del Espino en un partido que llega tras tres empates consecutivos que han hecho saltar las alarmas y han sembrado la duda de las prestaciones del equipo entre los aficionados.

Este viernes, en rueda de prensa, el técnico blanquiazul, Sergio Pellicer, lo dejaba muy claro: “Tenemos que trabajar, la gente quiere hechos”. “Espero más de todos, debemos tener un poco de equilibrio. Venimos de tres empates, a nosotros nos penaliza más el partido de casa contra el Linares, donde no puede ocurrir lo de la primera parte. Tenemos que reevaluarnos para analizar y seguir mejorando", indico . 

Pero, puso más obligaciones sobre la mesa: "Tenemos que tener más tranquilidad y equilibrio, lo mental es muy importantes y los jugadores no tienen que tener ruido. Tenemos que dar más todos, mejorar las cosas y afianzar".

Pellicer reconoció que "a falta de siete jornadas estamos luchando por conseguir el objetivo", pero que "hay dos maneras y no podemos caernos". También resumió la trayectoria del conjunto blanquiazul: "Hemos ganado cuatro y empatado cuatro en los últimos ocho partidos. La exigencia de este club es que hay que ser ambicioso desde la humildad. Seguir trabajando por lo máximo para dar todos más”.

Sobre el rival, el filial rojiblanco, señaló que "“me gustó mucho en la ida aquí, equipo joven, dinámico y con desparpajo. En su estadio ha metido en todos los partidos menos en uno". Ponderó que auqnue "es uno de los equipos más jóvenes de la categoría" también, "hay que saber atacar, imprimen un ritmo alto de partido y va a ser complicado". Por ello, resumió que "estamos preparándonos para conseguir la victoria que no hemos podido conseguir en los últimos tres partidos. Tenemos ese debe porque viene lo más importante”.

Pellicer apeló en la rueda de prensa previa al encuentro a demostrar el compromiso a través del trabajo: “Menos hablar y más hechos, pero solo se hace con trabajo desde la honestidad. Esto es un juego, hay que hacer un análisis global de todos los equipos de la categoría y ver lo que cuesta a todos. Con el escudo no se gana, mensajes populistas ningunos. Hay que ir con hechos y con trabajo, dar el máximo y nos llegará o no nos llegará".

Sobre el posible once de cara a este enfrentamiento señaló que "“para mí no es importante la foto inicial, sino cómo terminamos. Va a ser un partido des desgaste físico y mental, tenemos que estar preparados y el jugador que salga dé ese plus. Los cambios van en función del plan de partido, si están haciendo daño al rival o te están haciendo. Es difícil dar ese nivel saliendo desde el banquillo, estamos trabajando el aspecto mental para que le dé al equipo algo más”.

Y sobre si el encuentro de este domingo es una nueva reválida indicó que "“son necesarios de ganar todos. Son mensajes continuos y estamos juzgados cada semana, lo entiendo así y los jugadores lo tienen que entender". Por eso, "tenemos que trabajar, la gente quiere hechos. Lo bonito del fútbol es esto, cada semana tenemos un examen difícil. Tenemos que estudiar más, trabajar más, para conseguir la victoria”, concluyó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN