El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 18/04/2024  

Málaga

El Málaga ficha a Natxo González para el banquillo hasta final de temporada y una más

Sustituye a José Alberto López destituido a principios de la semana por los malos resultados deportivos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • González es un experimentado técnico, tiene 55 años, y ha dirigido a equipos como el Alavés, Reus, Zaragoza y Deportivo de la Coruña
  • Este viernes dirigirá su primera sesión antes del encuentro del domingo contra el Mirandés en el estadio de Anduva

El técnico vitoriano Natxo González es nuevo entrenador del Málaga por lo que queda de temporada y una más, en sustitución de José Alberto López, destituido en la noche del pasado lunes por los malos resultados, informó este jueves el club malagueño.

González es un experimentado técnico, tiene 55 años, y ha dirigido a equipos como el Alavés, Reus, Zaragoza con el que llegó a disputar la fase de ascenso a LaLiga Santander en la campaña 2017-18 y Deportivo de la Coruña, con que llegó a puestos de play off en la temporada 2018-19.

Ahora llega al Málaga tras dos experiencias internacionales con el Tondela de la Primera División portuguesa y el Bolívar boliviano en la pasada temporada.

El entrenador vasco, que ya se encuentra en la ciudad costasoleña, firmó esta tarde su nuevo contrato y mañana dirigirá su primera sesión antes del encuentro del domingo contra el Mirandés en el estadio de Anduva.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN