El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Ronda

Netflix estrena 'Feria', la serie rodada en Zahara con figurantes de la Serranía de Ronda

La primera temporada de este thriller sobrenatural está disponible en la plataforma desde este viernes

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Feria. -

Netflix, la plataforma de streaming más importante del mundo con casi 222 millones de suscriptores, ha lanzado este viernes la serie ‘Feria: La luz más oscura’, la cual se comenzó a rodar a finales de 2020 en diferentes puntos de Andalucía.

El municipio gaditano de Zahara de la Sierra ha servido de escenario principal para contar esta historia protagonizada por dos hermanas Eva (Ana Tomeno) y Sofía (Carla Campra), que se enfrentan a una nueva realidad y a fenómenos paranormales tras descubrir que sus padres participaron en un ritual por el que perdieron la vida más de una veintena de personas.

Este thriller sobrenatural ambientado en la Andalucía de los años 90, está creada por Agustín Martínez y Carlos Montero con la producción de Filmax. La primera temporada cuenta con ocho capítulos de unos 50 minutos de duración.

Los actores Marta Nieto y Ernest Villegas interpretan a los padres de las jóvenes protagonistas, mientras que un buen número de rondeños y serranos aparecen como figurantes en diferentes escenas.

El casting de extras se celebró en nuestra ciudad hace justo un año, en enero de 2021, contando con la participación de más de 800 vecinos que no quisieron perder la oportunidad de formar parte de una obra de estas características con un alcance internacional. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN