Una pareja, de 41 y 45 años, ha ingresado en prisión preventiva por orden judicial tras ser detenida por la Policía Nacional en Málaga capital por vender supuestamente drogas en una tienda de comestibles situado en el barrio de La Luz.
La investigación se inició gracias a la colaboración ciudadana que, de forma anónima, facilitó información a través de la web de la Policía que apuntaba a la realización de actividades ilícitas vinculadas con el tráfico de drogas en un comercio.
Según ha informado este sábado la Policía en un comunicado, las primeras averiguaciones apuntaron a que la actividad del comercio, dedicado a los comestibles, era prácticamente nula, y que había sido habilitado como punto de venta de droga al menudeo con un elevado trasiego de compradores, que adquirían principalmente cocaína.
Tras varias actas de aprehensión de estupefacientes a consumidores, los agentes detuvieron a los dos principales investigados, de 41 y 45 años, por un supuesto delito contra la salud pública, quienes ingresaron en prisión preventiva por orden de la autoridad judicial.
La operación concluyó con la práctica de dos registros en los que la Policía intervino 13 papelinas de cocaína, 80 gramos de hachís, 50 gramos de marihuana y 6.568 euros en efectivo.