El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Málaga

Hospitalizado con quemaduras en 14 % del cuerpo a cuasa de un incendio en Málaga

Un hombre de 35 años de edad ha precisado traslado hospitalario tras resultar herido por quemaduras en la calle Lope de Rueda del barrio de Los Morales

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Trasladado al Hospital Regional. -

Un hombre de 35 años se encuentra ingresado en el Hospital Regional de Málaga con quemaduras de segundo grado en el 14 por ciento del cuerpo tras resultar herido en el incendio de un piso en Málaga capital, según han informado a EFE fuentes sanitarias y del servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido sobre las dos de la madrugada en un inmueble de la calle Lope de Rueda, ubicada en el barrio de Los Morales, lugar al que se han desplazado efectivos de Bomberos, Policía Local y del 061.

Los vecinos alertaron al centro de coordinación de Emergencias de la existencia de humo y llamas en una primera planta de un bloque residencial, que han afectado sobre todo al salón de la vivienda, según el 112.

El servicio de emergencias sanitarias 061 evacuó al Hospital Regional de Málaga a un hombre herido en el incendio, el cual ingresó por quemaduras de segundo grado en el 14 por ciento del cuerpo y también afectado por inhalación de humo, con "pronóstico moderado", según han dicho a EFE fuentes del centro sanitario.

El paciente permanecerá en observación y luego ingresará en Cirugía Plástica, han añadido las mismas fuentes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN