Un hombre de 52 años ha matado este viernes a otro de 47 con una escopeta en una finca agrícola de Vélez-Málaga y posteriormente se ha suicidado, al parecer por desavenencias laborales, según ha informado la Policía Nacional, que ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias de este suceso.
Sobre las 10:30 horas de hoy se han hallado dos cadáveres con heridas por arma de fuego en este municipio malagueño, concretamente en una zona conocida como Camino de Remanente.
Allí se ha localizado el cuerpo sin vida de un varón de 52 años y, junto al cadáver, una escopeta. En otro punto cercano, en una cuneta, se ha hallado el cadáver del otro hombre.
Según las primeras hipótesis, el primero de ellos habría disparado al otro y a continuación se habría suicidado. Al parecer, los dos hombres se conocían y una desavenencia laboral podría estar tras el homicidio y posterior suicidio.
Ha sido un vecino de la zona el que ha llamado al 112 alertando de que había una persona fallecida en un camino, por lo que se ha movilizado a la Policía Local, la Nacional y los servicios sanitarios, que no han podido más que certificar la muerte del hombre.
Durante la inspección del lugar los servicios de emergencias han localizado el otro cadáver, situado a pocos metros de distancia.