Le ha causado varias fracturas en el rostro y para cuya reparación ha requerido una intervención quirúrgica
La artista malagueña Divino ha denunciado la presunta agresión homófoba que sufrió el pasado sábado en Madrid, que le ha causado varias fracturas en el rostro y para cuya reparación ha requerido una intervención quirúrgica.
En su cuenta de la red social Instagram, Divino explica: "Me pegó un puñetazo (o más de uno, no lo sé). Me ha roto parte de la órbita del ojo, la nariz por tres sitios y el pómulo. Me desperté inconsciente y cuando me miré al espejo me tuve que recomponer la nariz antes de llamar a la ambulancia".
"No me siento la parte derecha de la cara y no sé si la volveré a sentir. En estos momentos estoy entrando a una operación de dos horas para intentar recomponer los huesos de la cara. Ha intentado matarme", añade en la publicación, que acompaña con una fotografía de su rostro tras la agresión.
Divino denuncia que ha sufrido "una agresión homófoba" y que ha sido "víctima de (otro) puto delito de odio", algo que antes "siempre pensaba que le iba a pasar a otrx", aunque ahora piensa que les "puede pasar en cualquier momento".
"Ahora mas que nunca, porque está abriendo las jaulas de los homófobos, tránsfobos, xenófobos, asesinos de mujeres para que vayan a nuestra caza. Se les está dando voz en Congresos, Senados, televisiones, en Europa, en el mundo", resalta la artista.
También resalta que no es "buena presa" y advierte a su agresor de que no le da "miedo", porque va a ir a por él "judicialmente".
"No me dais miedo vosotros, porque si hace falta moriré matando. Sí me da miedo que muchxs hermanxs se sientan solxs y voy a hacer lo que pueda para que no se sientan así", añade la artista.