El tiempo en: Sanlúcar
14/04/2024  

Málaga

Fundación Unicaja y Academia de Ciencias Sociales, con los Premios Trayectorias Académica

Ambas instituciones han ratificado su compromiso una vez más con un reconocimiento que distingue a los mejores expedientes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Acuerdo para los Premios Trayectorias Académicas. -

Fundación Bancaria Unicaja y la Academia de las Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía ratifican su compromiso un año más con la celebración de los Premios Trayectorias Académicas Universitarias.

Estos reconocimientos distinguen al alumnado de Grado o Máster que haya finalizado sus estudios con los mejores expedientes y CV en diferentes ámbitos del conocimiento, han informado desde Fundación Unicaja en un comunicado.

El presidente de la Fundación Bancaria Unicaja, José M. Domínguez, y el de la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía, Antonio Pascual, han firmado este martes el acuerdo de colaboración para la puesta en marcha de la decimocuarta edición de estos reconocimientos, que premian al mejor de todos los currículos presentados y a los mejores currículos en cada uno de los ámbitos objeto de la presente edición.

El respaldo a esta iniciativa responde "al interés de ambas instituciones de distinguir la excelencia académica en ámbitos como la economía, la dirección y administración de empresas, las ciencias sociales y ambientales, el derecho, la estadística, entre otras, así como de impulsar aquellas acciones que contribuyan a fortalecer el conocimiento y la enseñanza superior en la mejora del tejido empresarial de Andalucía".

Los premios Andaluces de Trayectorias Académicas nacieron hace 14 años como una iniciativa de la Fundación Bancaria Unicaja y la Academia de las Ciencias Sociales y del Medio Ambiente, con el objetivo de premiar la excelencia en los estudios, impulsando así la educación y la investigación en el plano superior de la enseñanza, han indicado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN