El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 27/04/2024  

Málaga

Mijas Las Lagunas y Chiclana lucharán por enfrentarse a un equipo de Primera División

La eliminatoria de Copa del Rey se disputará a partido único los días 11 y 12 de octubre. Los mijeños contarán con la ventaja de jugar en casa

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrenamiento del CP Mijas-Las Lagunas -

La eliminatoria previa de la Copa del Rey, que se jugará a partido único, definió este miércoles por sorteo en la Federación Española de Fútbol (RFEF) sus diez enfrentamientos entre equipos de categoría regional, entre ellos el Mijas Las Lagunas-Chiclana.

Los ganadores de estos emparejamientos se medirán con un equipo de Primera División en la próxima ronda de la competición. Se da la casualidad de que el CP Mijas Las Lagunas-Chiclana fue el enfrentamiento de la final de la pasada Copa de Andalucía, con victoria por un 2-5 global para los malagueños.

Los enfrentamientos se jugarán a partido único, los días 11 y 12 de octubre, y repiten presencia esta temporada igual que la anterior, el Atlético de Lugones asturiano, que se jugará el pase contra el Pradejón de La Rioja; el Turégano segoviano, que lo hará contra el Santurzi vizcaíno; el Melilla, emparejado con el Deportivo Murcia; y el Ceuta 6 de junio, que se medirá al Buñol valenciano.


Eliminatoria previa (11/12-oct)

Turégano-Santurzi

Monte-Boiro

Pradejón-Atlético de Lugones

Tardienta-Zirauki

Rubí-Rotlet Molinar

Mijas Las Lagunas-Chiclana

Melilla-Deportivo Murcia

Ceuta 6 de Junio-Buñol

Hernán Cortés-Sauzal

Quintanar-Unión Zona Norte.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN