El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 27/04/2024  

Málaga

Jonathan Barreiro se pierde tres meses de competición

El coruñés se fracturó escafoides de la muñeca izquierda en el partido ante Surne Bilbao Basket

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jonathan Barreiro, en una imagen de archivo -

El alero del Unicaja Jonathan Barreiro estará de baja entre ocho y diez semanas por una fractura del escafoides de la muñeca izquierda que se produjo en el encuentro de la pasada jornada de la Liga Endesa en la cancha del Surne Bilbao Basket, informó este lunes el club malagueño.

Barreiro sufrió un golpe en el primer cuarto del enfrentamiento del pasado sábado contra el conjunto vasco, aunque siguió jugando para aportar dos puntos y cinco rebotes en casi 18 minutos de juego en la victoria del equipo andaluz en Bilbao (47-63), la séptima consecutiva en la competición liguera.

La expedición del Unicaja regresó el domingo desde Bilbao y este lunes Jonathan Barreiro fue sometido a unas pruebas médicas en una clínica de la capital malagueña que le diagnosticaron dicha lesión.

El jugador gallego había disputado hasta ahora 17 partidos oficiales esta temporada con el Unicaja, ocho de ellos como titular, en los que consiguió 77 puntos y 98 de valoración.

La ausencia de Barreiro será suplida por el joven escolta de la cantera Mario Saint-Supéry, que forma parte de la primera plantilla como decimotercer jugador y que en Bilbao disputó varios minutos, además de en varios encuentros de la Liga de Campeones de Baloncesto (BCL).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN