No cesa la polémica en el entorno del
Málaga CF. Pese a que a nivel deportivo el equipo se encuentra en
su mejor momento, como demostró la
victoria del pasado domingo ante el Ibiza, muchas de las situaciones que rodean a la entidad siguen trayendo cola.
A las
multas del pasado fin de semana en la zona de La Roca, ahora hay que sumar un
comunicado del grupo de animación Malaka Hinchas, que acusó directamente al club, entendiendo que sufren un trato discriminatorio respecto a otros grupos o peñas.
Hablan de "
amiguismos" y de algunas peñas que forman "parte del cortijo", demandando que finalice esta situación y partan todos en igualdad de condiciones.
Además, aseguran que este no es algo nuevo, sino que
llevan tiempo viviendo dicha casuística. Solicitan directamente una reunión con Kike Pérez y José María Muñoz para poner solución al asunto.
Comunicado completo
"Desde
Malaka Hinchas queremos expresar nuestro malestar con el trato recibido por parte del Málaga C.F. Por los siguientes motivos:
A pesar de ser la
segunda peña más numerosa en La Rosaleda, habiendo realizado viajes, en la mayoría de desplazamientos de la temporada y siendo parte activa de la animación dentro y fuera de casa durante los últimos 23 años, el club nos da la mitad de entradas en los viajes que a otras peñas que lo único que hacen es ser parte del cortijo y no protestar contra la nefasta gestión del club con el administrador como principal culpable, es por ello que el club premia a las peñas amigas, aquellas que anteponen su negocio de los viajes a ser críticos con las personas que han arrastrado al club al futbol no profesional, lo que sea por tener un trato preferencial y seguir haciendo caja.
No es una cuestión nueva de esta temporada, sino que es una
situación que vivimos desde que lanzamos nuestro primer comunicado quejándonos de la deficiente gestión que lleva el club con el administrador y es por ello que desde que el señor Kike Pérez dijo en prensa que su puerta estaba abierta al malaguismo solicitamos una reunión con Kike Pérez y Jose María Muñoz, pero estos siempre nos ponen diferentes excusas y ya estamos hartos de sus desplantes. Es por ello que lanzamos este comunicado público, con el fin de ser escuchados y tratados con el respeto que se merecen los centenares de socios que tiene Malaka Hincha."