El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 25/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

El Málaga habilita una 'Fila 0' en apoyo del Vélez CF para el partido de este domingo

Todo lo recaudado se destinará a la plantilla del equipo veleño, que vive una situación dramática tras cobrar una sola nómina esta temporada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Plantilla del Vélez CF. -

El Málaga CF ha decidido volcarse, una vez más, con la situación del Vélez CF. El equipo de Segunda Federación vive una situación límite. Con los jugadores sin cobrar desde principio de temporada, el equipo penúltimo en la tabla y una dirección nefasta, la supervivencia del propio club está ahora mismo en el aire.

Consciente de ello, la entidad blanquiazul decidió abonar todas las dietas y transportes del primer equipo hasta final de temporada. Un gesto que queda ahora refrendado con la 'Fila 0' que han habilitado de cara al partido contra el Real Murcia.

Y es que, desde este mismo momento y hasta el 5 de mayo, todo aquel que quiera aportar su grano de arena, tendrá la posibilidad de hacerlo con una aportación libre a partir de 50 céntimos

Se puede donar tanto por Bizum a través del número 09474 o haciendo un ingreso en el número de cuenta: ES76 2100 9121 5502 0064 4259. Una acción que demuestra el compromiso del Málaga con el fútbol de la provincia.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN