El tiempo en: Sanlúcar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Pellicer: "El Sardinero es el mejor escenario para resarcirnos, aunque también el peor"

El técnico del Málaga CF analiza el desafío ante el Racing de Santander y destaca la necesidad de volver a la mejor versión del equipo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Sergio Pellicer, entrenador del Málaga CF. -

El técnico del Málaga, Sergio Pellicer, afirmó sobre el partido del sábado en los Campos de Sport de El Sardinero que "mejor escenario, imposible", para resarcirse de las dos derrotas seguidas de su equipo, ante Mirandés (3-2) y Zaragoza (1-2), "aunque también es el peor" porque el Racing de Santander "es el líder" de LaLiga Hypermotion.

"Hace ocho jornadas que jugamos ante ellos (en la primera vuelta) y cosechó cuatro derrotas después de jugar contra nosotros, pero es muy difícil lo que está haciendo", manifestó este viernes en rueda de prensa Pellicer sobre la condición de primer clasificado de la categoría del Racing.



El entrenador castellonense alabó al conjunto cántabro, del que dijo que tiene "una idea de juego muy atrevida", por lo que auguró que el del sábado no va a ser "un partido de cero a cero", el resultado que se dio en La Rosaleda en un duelo que, a su juicio, fue muy bueno y "hacía muchos años que no se veía un partido tan brillante como ese".

"Tienen el mejor juego interior de la categoría y mucha energía, y además, una defensa adelantada. Me espero un partido muy parecido al de aquí. Hay que seguir insistiendo, porque son el mejor equipo de la categoría, y queremos cerrar cuatro aspectos que nos han penalizado en los últimos partidos, pero también hay cosas buenas", destacó.

Pellicer abogó por "no especular" ante un rival que tampoco lo hace y vaticinó que será "un partido de goles", en el que el Málaga cambiará "ciertos matices", y aseguró que saldrán "a por el rival, a buscar la victoria y a saber competir" manteniendo al equipo "muy junto" tanto en defensa como en ataque.

Ante la baja por lesión de su centrocampista Luismi Sánchez, el técnico malaguista tendrá que encontrarle un sustituto, pues el mediocentro gaditano hace "de soporte" de sus compañeros "más ofensivos y que arriesgan en ataque".

El colegiado que dirigirá el encuentro será Eder Mallo, demandado por el Nàstic de Tarragona por su encuentro de la fase de ascenso a Segunda ante el Málaga, si bien Sergio Pellicer eludió entrar en este asunto y expresó su "máximo respeto a todos los profesionales", además de que "los protagonistas de este negocio son los futbolistas".

"Hay que respetar al estamento arbitral. Yo vi el famoso partido y no hay ninguna duda de absolutamente nada. El año pasado me expulsaron en Antequera. He aprendido a respetar y a entender, y que el foco esté en los jugadores", recalcó.

Sobre la posibilidad de reforzar la plantilla hasta el lunes, cuando concluye el plazo de fichajes, el entrenador del Málaga aseguró que "la dirección deportiva está trabajando" y, al ser preguntado por la posible llegada del delantero Alberto Marí, actualmente cedido por el Valencia al Zaragoza, señaló que "hay muchos perfiles y él es uno de ellos".

Aun así, dejó claro que está "muy centrado en un partido muy bonito, tremendo", como el de Santander, pues su equipo lo afronta después de "dos derrotas y va al campo del líder", que recordó que en su último partido en casa le hizo "una gran herida al Racing de Ferrol", por lo que el Málaga tendrá que dar su "mejor versión y que ellos no encuentren la suya".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN