El Ayuntamiento de la capital malagueña está engalanando este martes la ciudad con colores blanquiazules para animar al Málaga CF, que este miércoles se enfrenta en la Liga de Campeones al Borussia Dortmund alemán.
Los Servicios Operativos están decorando varios puntos del centro y alrededores del estadio de La Rosaleda. Se trata de 100 banderolas y cintas de distinto tamaño con los colores malaguistas, repartidas por el Paseo del Parque, la Alameda Principal, la plaza del General Torrijos y los alrededores del campo de fútbol de La Rosaleda, en el camino de La Palmilla y la avenida Luis Buñuel.
Al mismo tiempo, la fachada de la Casona del Parque ya luce dos banderolas largas con los colores blanco y azul y su iluminación se tornará en la noche de este martes y este miércoles de los colores blanquiazules.
Por su parte, la concejala de Servicios Operativos, Teresa Porras, ha animado en un comunicado a los malagueños a que "decoren sus balcones y ventanas con la bandera malaguista".
Asimismo, la Empresa Malagueña de Transportes (EMT) reforzará algunas de sus líneas. En concreto, con dos autobuses articulados la 15, así como las que dan servicio a la zona de La Rosaleda, como son la 17, la 2, la 18 y las Circulares.