Una mujer ha sido imputada por agentes de la Policía Nacional en el municipio malagueño de Torremolinos por, presuntamente, simular haber sido víctima de un robo en su domicilio, al determinarse la falsedad de los hechos.
Los investigadores al llevar a cabo las pesquisas por el presunto robo denunciado en la comisaría de Torremolinos, se sorprendieron al comprobar que los mismos efectos que manifestaba que le habían sustraído en dicha localidad, figuraban en la denuncia que días antes había presentado en la comisaría de Fuengirola, en otra vivienda que decía ser también su domicilio.
De este modo, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, tras las investigaciones pertinentes, los agentes detuvieron a la mujer, imputándola por simulación de delitos y comprobando que pretendía cobrar la indemnización de la póliza de seguro que tenía contratada.
Desde la Policía Nacional han recordado que esto es un delito y han añadido que las presuntas víctimas entorpecen con sus falsedades el operativo policial, además de que supone una desviación de los parámetros en la seguridad ciudadana.
La Policía Nacional remitió a la Autoridad Judicial correspondiente el atestado policial instruido con el resultado de las investigaciones practicadas.