El tiempo en: Sanlúcar

Málaga

El portugués Antunes, feliz por seguir en Málaga, dice que son un buen equipo

El jugador portugués, que llegó al Málaga el pasado enero, ha valorado su continuidad en el club "porque era" lo que él "quería", con lo que está "muy contento y muy bien en el Málaga", y espera "hacer un buen campeonato, como el año pasado o mejor", algo que cree factible

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El centrocampista portugués Vitorino Antunes se ha mostrado hoy "muy contento" por seguir en el Málaga, después de que el club hiciera efectiva su opción de compra al Paços de Ferreira de su país, y ha asegurado que están conformando "un buen equipo", que mezcla jugadores jóvenes y otros con experiencia.

En la concentración malaguista en Bitburgo (Alemania), Antunes ha dicho a los periodistas que, a pesar del habitual cansancio por el trabajo físico, en esta pretemporada "las sensaciones son buenas" y que deben "trabajar duro para coger la forma para el campeonato", en manifestaciones recogidas en la web oficial del Málaga.

El jugador portugués, que llegó al Málaga el pasado enero, ha valorado su continuidad en el club "porque era" lo que él "quería", con lo que está "muy contento y muy bien en el Málaga", y espera "hacer un buen campeonato, como el año pasado o mejor", algo que cree factible.

A pesar de las salidas de jugadores importantes como Isco, Joaquín, el argentino Demichelis, el francés Toulalan o el chileno Iturra, ha afirmado que la plantilla le gusta, "un equipo con gente joven y con bastante gente con experiencia".

También ha destacado al nuevo entrenador, el alemán Bernd Schuster, al indicar que todos quieren mostrarle sus "cualidades para tener una oportunidad, y eso es bueno", y ha recalcado que "es muy importante" que la afición siga apoyándoles, pues "es una fuerza más para pensar en terminar bien el campeonato".

"Queremos jugar bien partido a partido, para conseguir algo bonito para nosotros y para la afición", ha indicado Antunes, que ha precisado respecto a sus objetivos personales para la próxima campaña que espera "marcar muchos goles", lo que supondrá que tanto él como el equipo "están bien".

El Málaga volvió hoy a ejercitarse en dos sesiones, tras el descanso que Schuster concedió el domingo por la tarde a sus jugadores, y lo hizo con la novedad del centrocampista portugués Eliseu Pereira, recuperado de sus molestias en una rodilla, mientras que su compatriota Flavio Ferreira sigue con un trabajo específico por una lumbalgia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN