El Málaga CF disputará mañana ante el Aston Villa, en el estadio Villa Park de Birmingham (Inglaterra), su último partido de preparación para esta temporada, que los andaluces afrontan con un proyecto muy renovado y con el alemán Bernd Schuster como nuevo técnico, tras la marcha del chileno Manuel Pellegrini.
La expedición malaguista llegó hoy a tierras británicas con veinte jugadores, entre los que destaca su último fichaje, el joven defensa central panameño Roberto Chen, para disputar el amistoso que le enfrentará a 'Los villanos' a partir de las 16.00 horas de mañana.
Entre los convocados por Schuster no están, por lesión, el centrocampista portugués Eliseu Pereira y los defensas Sergio Sánchez y el luso Flavio Ferreira, ni el delantero Juan Miguel Jiménez 'Juanmi', por decisión técnica.
Los jugadores que han viajado a Birmingham son los guardametas Kameni y Caballero; y los jugadores de campo Jesús Gámez, Weligton, Camacho, Anderson, Angeleri, Seba Fernández, Tissone, Pedro Morales, Duda, Pawlowski, Portillo, Roque Santa Cruz, Antunes, Chen, Sergi Darder, Fabrice, Samu García y Recio.
El equipo blanquiazul entrenará esta tarde en la Ciudad Deportiva del Aston Villa, situada en Sutton Coldfiel, localidad a trece kilómetros del centro de Birminghan.