Crear empleo es la máxima preocupación del Partido Socialista, según manifiestan sus líderes en campaña. Y para avalarlo, se amparan en las últimas medidas aprobadas por la Junta de Andalucía.
Cinco nuevos planes que tienen como objetivo generar y mantener el empleo en la comunidad autónoma, según ha destacado en la capital este miércoles la número dos de la candidatura malagueña al Parlamento de Andalucía, Beatriz Rubiño.
Rubiño ha destacado el programa de gobierno socialista para la región, en el que destacan, ha dicho, las propuestas en materia de empleo.
Entre las ideas plasmadas en el programa, ha resaltado la renovación del programa Emplea Joven y la modificación del Emplea para mayores de 30 años, que ahora será para mayores de 25.
Gracias a ellos, 46.000 personas han conseguido un contrato.
Asimismo, Rubiño ha hecho hincapié en la iniciativa socialista de convertir el aeropuerto malagueño en un aeropuerto de conexiones, un denominado ‘hub’.
La candidata socialista ha estado acompañada por Francisco Vargas, número 5 de la lista malagueña. Ambos han recorrido el mercadillo de Teatinos para dar a conocer su programa a los comerciantes.