Que los distritos tengan capacidad de acción y dotación económica para actuar. Descentralizar las competencias municipales es uno de los objetivos de la candidata y portavoz socialista María Gámez que este jueves se ha comprometido a destinar, al menos, el 10% del presupuesto a los distritos, como instrumento más cercano al malagueño desde el que realizar inversiones.
La consulta popular en decisiones estratégicas para la ciudad es otra de las propuestas que en materia de participación ha presentado Gámez en la barriada de Cruz de Humilladero. Precisamente en esta zona, la socialista incide en que los terrenos de Repsol serían el mejor ejemplo para demostrar que los malagueños deben decidir sobre su futuro.
Un escaño para los vecinos en el pleno o la recuperación de los presupuestos participativos son otras de las promesas que la socialista llevará a cabo de ostentar el poder a partir del próximo mayo.
Málaga
Gámez promete destinar el 10% del presupuesto a distritos de Málaga e impulsar consultas populares
Son algunas de las propuestas en materia de participación anunciadas por la formación en la barriada de Cruz de Humilladero. La portavoz y candidata socialista ha puesto como ejemplo el futuro de Repsol reivindicando que los malagueños tengan potestad sobre su destino.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Gámez promete destinar el 10% del presupuesto a distritos de Málaga e impulsar consultas populares · Málaga · Sanlúcar Información DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos