250 autobuses estarán disponibles las 24 horas del día. Eso sí, sólo entre el 14 y el 22 de agosto, durante el período de celebración de la Feria de Málaga.
El Ayuntamiento vuelve a poner en marcha un dispositivo especial, con motivo de esta fiesta, para potenciar el uso del transporte público.
19 líneas nocturnas comenzarán a funcionar a partir de las nueve de la noche. Unirán los diferentes barrios de la ciudad con el Real de la Feria
Los precios, además, no cambian. El billete único costará 1 euro y 30 céntimos en todas las líneas por la mañana. Con excepción de la línea especial de autobuses marcados con la F de feria, que unirán el centro de la capital con el Cortijo de Torres, donde se ubica el Real y cuyo precio será de un euro y medio.
A estos precios se sumará una promoción especial de bonobuses. A principios del próximo mes, la Empresa Malagueña de Transportes pondrá a la venta 10.000 tarjetas cargadas con diez viajes por 9,95 euros, lo que supone un ahorro del 33% con respecto al precio del billete sencillo.
Con esta promoción, similar a la de años anteriores, el Ayuntamiento calcula que en torno a 1,2 malagueños se decante por el servicio de transporte público para disfrutar de la Feria de Agosto.