El joven de 30 años apuñalado el pasado viernes en el cuello tras una discusión entre vecinos en los aparcamientos de una urbanización de la capital malagueña ha fallecido tras permanecer varios días en estado crítico.
La víctima sufrió una herida de arma blanca en el cuello que le seccionó la carótida y aunque fue trasladado inmediatamente al Hospital Clínico Universitario no ha podido salvar la vida, según han informado a Efe fuentes sanitarias.
En el mismo centro hospitalario continúa ingresado el supuesto agresor, con custodia policial por diferentes contusiones y una fractura en el codo.
Las pesquisas continúan abierta pero todo apunta a que el detonante de la pelea pudo ser una discusión entre vecinos de una misma urbanización, en la avenida Antonio Soler, según fuentes de la investigación.
El servicio 112 recibió varias llamadas sobre las 22.30 horas del viernes en las que alertaban de que varias personas estaban participando en una pelea en la citada avenida y algunas habían resultado heridas.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron la policía nacional y los servicios sanitarios, que trasladaron al hospital a dos personas.