La Liga de Seven Andaluza retornó a Teatinos, tras las tres primeras jornadas disputadas en Sevilla, Linares y Granada, y se celebró en el Complejo Deportivo Universitario malagueño, dónde se dieron cita: CR Veleta, CDU Granada, CDU Sevilla (A y B), CR Arlequinas Miguelturra, CR Bucaneras y CDU Málaga (A y B).
El CDU Málaga A arrancó con un crucial encuentro ante CDU Granada, en el que se impuso por 5-0 y tomó la revancha de la derrota en la jornada previa en Fuentenueva que las dejó fuera de la final. Sevilla A ganó con claridad sus tres encuentros y fue el rival de las malagueñas, primeras del grupo B, en la final.
Ante las hispalenses, Málaga dominó y a escasos cuatro minutos para el fin del partido ganaba con un 10-0. Pero las sevillanas no bajaron los brazos y le dieron la vuelta al marcador ganando en el último suspiro por 14-10.
A falta de dos jornadas, CDU Sevilla A es claro líder, poniendo aún más distancia con la segunda plaza, que recupera el CDU Málaga A, que tiene una importante cita el 9 de marzo: el Campeonato Universitario de Andalucía (CAU) que será en Teatinos.