Ellos han contribuido a construir una Málaga mejor y este viernes han recibido su reconocimiento. La Junta de Andalucía ha distinguido a una decena de personas y entidades de la provincia con motivo del Día de Andalucía. Los galardonados este año son el nefrólogo Miguel Ángel Frutos, la escultora Elena Laverón, el ingeniero Luis Fernando Martínez, Cruz Roja Málaga, la bailaora y coreógrafa Rocío Molina, la árbitro de rugby Alhambra Nievas, la Asociación de Empresarios CIT Marbella, la Organización de Productores Almendrera del Sur, la Federación de Asociaciones por la Igualdad de Género Guadalhorce Equilibra y el IES Vicente Espinel.
Cultura, educación, sanidad o derechos sociales han estado muy presentes en el acto celebrado en la Facultad de Telecomunicaciones de la capital, donde se ha puesto de manifiesto desde la Málaga creativa, la deportiva, a la innovadora, o la turística sin olvidar la solidaria.
Un acto que ha estado presidido el consejero de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta, José Sánchez Maldonado, que ha estado acompañado por el delegado del Gobierno andaluz en Málaga, José Luis Ruiz Espejo. Una prueba del talento de Málaga del que todos tenemos que presumir