El tiempo en: Sanlúcar

Málaga

De la Torre ve "razonable" que Belmonte dimita tras reconocer haber "entrado en el juego" de colocaciones en Limasa

Francisco de la Torre secunda la petición de Raúl Jiménez para que dimita tras reconocer haber participado en el juego de enchufes políticos en Limasa. El alcalde, además, ha reconocido hoy que le parece “muy bien” que Ciudadanos lleve esta acusación de colocaciones a dedo hasta la Fiscalía.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El equipo de Gobierno popular ve "muy bien" la decisión de Ciudadanos de llevar a la Fiscalía de Málaga las declaraciones de Manuel Belmonte, presidente del comité de Limasa, en las que asegura tener constancia de enchufes políticos en la empresa de limpieza. Tras las críticas de la formación naranja porque no hayan sido los populares quienes hayan dado este primer paso, el regidor popular, Francisco de la Torre, echa balones fuera e incide de nuevo en reclamar al líder sindicalista más precisión. "Por qué no fueron ellos inmediatamente el mismo viernes, o si no, el lunes.... en cualquier caso veo muy bien que lo hagan, nosotros ya hemos dicho lo que pensamos, que el señor Belmonte diga con precisión a qué se refiere", apuntó el primer edil. 

Ayer mismo, el edil de Medio Ambiente, Raúl Jiménez, iba más allá al pedir la dimisión inmediata de Manuel Belmonte, tras haber reconocido no haber denunciado la situación por haber estado dentro del juego. Un extremo que De la Torre también ve razonable. "En la medida en que se haya producido esa entrada en ese juego, participar en algo que no sea correcto, es razonable reflexionar en esa línea, todo lo que sea profundizar en eso y tener la máxima transparencia en eso estaré", 
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN