El técnico del Málaga, Juande Ramos, consideró hoy que "una victoria" este sábado ante el Deportivo de La Coruña en La Rosaleda (13.00 horas) le "daría más valor al empate en Barcelona" de la pasada jornada.
En rueda de prensa, el entrenador malaguista avisó de que "no tiene que ver un partido con el otro" porque "no es lo mismo el Barcelona que el Deportivo, ni jugar de local que de visitantes".
"Fuimos capaces de competir contra el Barcelona", afirmó Juande Ramos, quien agregó que sus siete bajas "eran tan importantes como las de ellos" y que "los que jugaron dejaron el pabellón muy alto".
Respecto al Deportivo, que llega a Málaga sin haber ganado todavía a domicilio y con controversia por los últimos arbitrajes, Juande manifestó que es "un partido más contra un rival importante", con un "mejor equipo que lo que dice la clasificación" y que, por ello, van a tener que "trabajar mucho para superarle".
"Es un rival peligroso, tendremos que estar atentos", indicó Juande Ramos, quien señaló que le parece desmedida e inmerecida la sanción de dos partidos a sus jugadores Diego Llorente y Juan Carlos por sus expulsiones ante el Barcelona.