La Policía Nacional investiga una pelea multitudinaria entre dos grupos de jóvenes que se produjo el pasado domingo a las puertas de una discoteca de Marbella (Málaga).
Seis personas, tres hombres y tres mujeres, fueron atendidos en la mañana del domingo tras la refriega en el Hospital Costa del Sol, cinco de los cuales presentaban diversas contusiones y fueron dados de alta, mientras que el sexto sufría un traumatismo facial severo, según han informado a Efe fuentes del centro sanitario.
Este último fue trasladado al Hospital Carlos Haya de Málaga, donde permanece ingresado en planta en el área de maxilofacial y se encuentra estable, según han señalado a Efe fuentes del complejo hospitalario.
Los investigadores han identificado a casi todos los intervinientes en la refriega y una vez que concluyan estas indagaciones la Policía comenzará a tomar declaraciones, según han señalado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Málaga.
Ninguno de los participantes ha presentado denuncia por el momento debido a la pelea, cuya investigación se inició a raíz de un vídeo grabado por uno de los trabajadores de la discoteca y del informe presentado por la Policía Local en relación con los hechos.
Cuando los agentes llegaron al lugar del suceso, que ocurrió en la mañana del domingo una vez que el establecimiento cerró sus puertas, no encontró a ninguno de los participantes en la trifulca, por lo que se desplazaron hasta el Hospital Costa del Sol.
La Policía Local encontró en el centro hospitalario a algunos de los jóvenes, que se habían trasladado allí al precisar atención sanitaria, y después de identificarlos presentó toda la información sobre estos hechos en la Comisaría.
Fuente video: Youtube Exe Nife