El escolta serbio del Unicaja Baloncesto se despidió de la afición malagueña tras el encuentro contra el Baskonia, a pesar de tener un año más de contrato.
El escolta serbio de Unicaja Nemanja Nedovic, quien se despidió este martes de la afición cajista después del partido contra el Kirolbet Baskonia, ha afirmado este miércoles que "honestamente" cree que es un momento para el "de ir a por algo más, a por una nueva etapa".
Nedovic dijo a los medios de comunicación que, pese a que tiene un año más de contrato con el club malagueño con una opción de rescindir abonando una cantidad, "esto es un hasta luego" sin precisar aún su destino, aunque éste podría ser el Armani de Milán del que tiene una oferta.
"Málaga nos ha tratado muy bien, me ha cambiado la vida. Llegué aquí como un niño después de una mala experiencia en la NBA y un mal año en Valencia", señaló el escolta, quien ha estado tres temporadas en Unicaja, "que va a tener en mi corazón siempre" como Málaga, donde se ha sentido "en casa y es difícil decir adiós".