La Policía Nacional de Málaga ha detenido en Marbella a un hombre de 38 años y nacionalidad iraní por una supuesta agresión sexual a una mujer
Un hombre de 38 años ha sido detenido por la Policía Nacional por una supuesta agresión sexual a una conocida a la que le ofreció llevar a casa en el su vehículo tras concluir -ella- su jornada de trabajo en la localidad costasoleña de Marbella, según ha informado hoy el Cuerpo en un comunicado.
La víctima se personó en un centro de salud de Mijas y comentó a los facultativos que había sido agredida sexualmente, por lo que fue derivada a un hospital de Marbella al presentar lesiones que eran compatibles con dicha agresión.
La mujer ha denunciado que al finalizar su jornada laboral, un conocido se ofreció a llevar a casa en coche, y éste tomó un itinerario distinto y se excusó en que tenía que coger dinero de su vivienda, en una urbanización de la localidad marbellí.
Una vez en el domicilio del agresor, éste le invitó a acceder al inmueble, donde le sirvió una copa de alcohol, que ella rechazó, aunque sí que aceptó un zumo de frutas.
Con la ingesta de la bebida, la mujer comenzó a encontrarse indispuesta, mareada y paralizada, según ha explicado a los agentes, que según las pesquisas han identificado al supuesto agresor, que sometió a la víctima durante varias horas a prácticas sexuales no consentidas dentro de su vivienda.
El hombre, de origen iraní, fue arrestado en las inmediaciones de su domicilio y ya ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Marbella, acusado por presunta responsabilidad en un delito de agresión sexual.