El centrocampista blanquiazul, traspasado al Leganés, da su adiós a la afición en una carta
El centrocampista José Recio, traspaso esta temporada por el Málaga al Leganés, se despidió este jueves de la afición malaguista y expuso que en su salida, "tanto el club como" él, se vieron "obligados a tomar una decisión" que pensaron que "era la mejor para todos".
Recio, formado en la cantera malaguista desde que llegó con 9 años y tras 18 en el club malagueño, afirmó en las redes sociales que será "malagueño y malaguista hasta el último día" de su vida.
"Ha sido todo muy rápido y difícil", indicó el futbolista, quien destacó su agradecimiento al "Málaga por todo" lo que le ha "dado y enseñado en todos estos años" y por hacer de él lo que es ahora.
El malagueño tuvo palabras de agradecimiento también para la afición, al considerar que le dio "el impulso para nunca arrojar la toalla" a pesar de que no ha "gustado a todo el mundo y que a veces" no ha "correspondido a lo que se esperaba" de él pese a que trató "ser el mejor capitán posible".
"Si no fui el capitán que merecía el Málaga, también me disculpo", afirmó Recio, quién se acordó de "todos los entrenadores, técnicos, compañeros, utilleros, médicos, fisios, delegados, empleados del club, periodistas y personas que han compartido" con él "todos estos años".